Teatro de Literatura . Martes 4 de septiembre en ODA

Evento
Fecha y horaMartes 4 de septiembre. 19 horas
UbicaciónOdA Oficinas de Arte
DirecciónParaná 759 Piso 1
LocalidadCABA
Provincia
PaisArgentina

Gracias por su presencia en el espectáculo, los esperamos en la próxima presentación 

Como si fuera una cena de cuatro pasos sorpresa, en donde el comensal se entrega a la experiencia que el capricho y arte del cocinero le tienen planeada, Lecturas Dramatizadas Repertorio 1 es una propuesta- fusión de literatura y teatro que se desarrolla a partir de cuatro textos (dos cuentos, un relato breve y una poesía) que no tienen relación entre sí, pero que permiten a la actriz y narradora Verónica Pelaez transitar distintos lenguajes y texturas (más o menos sutiles y naturalistas en algún caso, más o menos exacerbados o grotescos en otro) y generar distintas imágenes y emociones en el espectador. En una presentación poco convencional, el texto se vuelve vivo, es el protagonista. El espectador, que sabe o al menos sospecha los tesoros que encierra un libro, tiene la oportunidad de ser testigo de ese palpitar.

3 Replies to “Teatro de Literatura . Martes 4 de septiembre en ODA”

  1. Maravillosa Vero Pelaez!!! Una propuesta completamente distinta y sorprendente. Me conmoví con los relatos, las sensaciones, la actuación y puesta en escena impecables. Una hora mágica en la que logra con su carisma y esencia una increíble conexión con el público.

  2. Una propuesta audaz, fresca e inesperada, en la que Vero Pelaez hace gala de grandes dotes histriónicos, en un unipersonal que supera todas las expectativas.
    Una mención especial para el sonido, la iluminación y el maravilloso lugar que eligieron para dar la función. Realmente lo disfruté mucho. Muchas gracias!

    1. Vero como disfruté y te vi disfrutar de ese momento !!!! Estupenda e impecable interpretación de una actriz completa!
      Una selección exquisita y esmerada de textos que me hicieron sumergir en cuerpo y alma en esos libros maravillosos, sientiendozr como parte de esas historias. Y esa atmosfera íntima y cómplice que solo vos con tu pasión y talento podes crear!!!!’ Super recomendable para las próximas ediciones!!!! Bravisimo Vero y gracias!!!!!!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *