Teatro de Literatura . Lecturas Dramatizadas Repertorio 1 – Julio y Agosto en OdA

Evento
Fecha y horaJulio – Agosto 2018
UbicaciónOdA Oficinas de Arte
DirecciónParaná 759 Piso 1
LocalidadCABA
Provincia
PaisArgentina

Gracias por venir, los esperamos en la próxima presentación 

Como si fuera una cena de cuatro pasos sorpresa, en donde el comensal se entrega a la experiencia que el capricho y arte del cocinero le tienen planeada, Lecturas Dramatizadas Repertorio 1 es una propuesta-fusión de literatura y teatro que se desarrolla a partir de cuatro textos (dos cuentos, un relato breve y una poesía) que no tienen relación entre sí, pero que permiten a la actriz y narradora Verónica Pelaez transitar distintos lenguajes y texturas (más o menos sutiles y naturalistas en algún caso, más o menos exacerbados o grotescos en otro) y generar distintas imágenes y emociones en el espectador. En una presentación poco convencional, el texto se vuelve vivo, es el protagonista. El espectador, que sabe o al menos sospecha los tesoros que encierra un libro, tiene la oportunidad de ser testigo de ese palpitar.

20 Replies to “Teatro de Literatura . Lecturas Dramatizadas Repertorio 1 – Julio y Agosto en OdA”

  1. Muy buena interpretación! No hay tiempo de aburrirse!
    Los efectos de sonido y luz excelentes! Casi que magia!
    Genia Veronica!!!

  2. Veronica,
    Fue un espectáculo cautivante y totalmente inesperado.
    Te felicito tu apasionado histrionismo tan bien logrado y por llegarnos al alma con tus cuentos tan fantásticos!!

  3. Aluciné!! Muy atrapante, inquietante, divertido, original, creativo!! Te felicito!! Muy buena selección de textos, realmente lo recomiendo

  4. Verónica, te felicito por tu presentación, muy impactante, con mucha fuerza expresiva y con el aporte de actuar como disparador para que los espectadores se interesen por escritores y poetas argentinos tan valiosos

  5. Increíble momento el de anoche! Ambiente íntimo, atrapante y tan bien logrado! Un programa original y creativo con la actuación de Veronica Peláez que sorprende!

  6. Maravilloso. Elección de los cuentos, muy buena. Interpretación, superlativa. Me fui del mundo durante toda la lectura. Muchas gracias querida Vero.

  7. Maravilloso espectáculo!!! Impecable! Desde la elección de los textos hasta tu maravillosa interpretación sin olvidar por supuesto ese regalo que nos hiciste al finalizar, contándonos acerca de por qué habías elegido cada cuento o poema de cada autor . Todo tu talento como actriz, narradora, docente, amante de la literatura al servicio de un espectáculo increíble.Gracias por animarte a compartirlo!!! Brindo por muchos más!!

  8. Acertada seleccion de textos. Excelente interpretacion. Ambiente calido y acogedor. Original, diferente, interesante. Se pasa volando!

  9. Como nuestros ancestros alrededor del fuego, escuchando los relatos del sabio de la tribu. Así viví esta experiencia única y valiente de una apasionada de la lectura. Gracias Verónica Pelaez, por sumergirme en el maravilloso mundo de la imaginación.

  10. Excelente propuesta, impecable interpretación!, un paseo x las emociones: risa, angustia, miedo!. Y muy bueno al final, el análisis y explicación de la selección de los textos. GRACIAS!

  11. Altamente recomendable.! No dejé de sorprenderme de principio a fin. Realmente una propuesta diferente que vale la pena experimentar.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *